ORAQUE LAS MEJORES BRASAS DE HUELVA.

Hola amantes de la buena comida , ayer domingo después de escuchar hablar muy bien del restaurante Oraque, nos decidimos por  probar sus carnes y platos.
El local muy bonito y sus empleados muy educados y atentos.
Los platos elegidos fueron unos chocos fritos para el pequeño de la familia, una ensalada de pollo al centro , unas albóndigas de choco para mi mujer y un lomo bajo de novillo Argentino a la brasa.
La ensalada abundante y muy rica.
Los chocos muy buenos se nota la calidad del producto. Las albóndigas de choco de 10. La carne , que decir de la carne, el chef le dió el punto perfecto, sellada por fuera y con todo su jugo por dentro, espectacular.
Tengo que comentar que no probaba una carne también hecha , desde que no la hago yo en la barbacoa . Lo que quiero decir con esto es que estaba hecha con cariño y buscando la máxima aprobación del cliente.
Todo un éxito.
Os felicito , recordad , Restaurante Oraque me atrevo a decir que la mejor parrilla de Huelva.






 

Comentarios